Me fui a mi casa y no bebí. No bebí porque no tenía el aditamento y porque llegué enferma, de nuevo. Planeo beber ese whiskey mañana. Porque mi antojo es legítimamente por el alcohol no por la metáfora del hombre. No le digan a mi mamá eso sí. Y uno no toma buen alcohol por otra cosa más que darse placer, como mis nuevos juguetes, como poner una gran rola como la de ahorita de los Cowboys Junkies, darse placer. Esa fue la lección de la semana: si leo 1000 páginas es porque quiero. Fue una buena semana (ahora son así de raras, intenso trabajo 3 días, lectura en los siguientes días). Logré saber un poco más que me gusta en la vida. This is love for life on my own terms.
Mi mejor antojo esta noche es tener sueño. Porque tengo antojo de dormir. Mi mejor triunfo es dormir con cansancio pero bien. Espero soñar igual de genial que anoche (mi hermano era una lagartija... hoy cumplió 28). Los quiero.
2 comentarios:
Ps, que decir, "Tengo una amiga guapa, soltera y POTENTADA EN PLENA REDEFINICION bueno en plena crisis de los 30. No tiene pretensiones intelectualoides o literarias, sólo un sin número de momentos de ocio."
:D, leer un libro de un pason es una asaña, pero es parte de lo que es cada quien, me alegra que tengas ganas de un wiskey xD, joder que no me tomaria uno nunca mas ¬¬, pero, por los cuates, 1 esta bien :D
saludos
Nena te escribo desde aqui, tres rones derechos. Mejorate de esa gripa y visualizame mañana con un buen futuro! Espero que mañana (en un rato) ya sepa que será de mi!!!!!!!
Publicar un comentario