domingo, 14 de marzo de 2010

2do bostezo

Regreso el insomnio. Por eso llevo 3 o 4 noches tratando de encontrar ideas para una buena entrada de regreso, pero no, todo lo omití. Y eso que he tenido buenos días.
Sin embargo, me acabó de tomar una pastillita para dormir recomendada por mi siempre orgánica roomate. Por ello, vine aquí, a ver cuánto dura el proceso de quedarme dormida. Ahí voy-
8 minutos casi después.
Sí siento como un pesar sobre mi. Por otro lado platico con Camila en gmail, ha sido el mejor regreso en semanas. Además del retorno de mi dignidad al quitarme el bigote esta tarde. Oigan siento algo en mí, voy a lavarme los dientes. Quizás es mental. Ya vine. Ahora me estoy cortando el cabello, Camila opinó que no lo hiciera y que invirtiera. Pero no, me duele demasiado mi codo, y mañana pienso ir a IKEA a comprarme un lindo espejo, e iré a Babeland (vean babeland.com), y bueno sí siento sueño. O será mi mente manipulable? Sí, Camis, compraré un espejo para ver cómo estoy quedando.
Tengo miedo de los sueños de esta noche- El otro día soñé que le ordenaba al guey que me gusta y que claro no logro entender porque es un gringo ojiverde que viniera a arreglar la tele vieja de mi cuarto. Ok, ahí viene. Estoy bostezando, y no no es por leerme a mi misma. Next time abro el Político y el Científico y ya con eso.
Tercer bostezo, creo que dejaré de escuchar a la Alizée, es la pastilla, la pastilla...

1 comentario:

Gary dijo...

Creo que la pastilla ya habia echo efecto desde que comensaste a escribir, xDD

PD: post ireal :S jajaj saludos