miércoles, 24 de marzo de 2010

La única novedá


Amigos, colegas, pues ya saben que no hablo nunca de ñoñadas pero mi vida es tan aburrida que no da para más así que saluden a su nueva presidenta:

President: Nilbia Coyote
Vice-Presidente: Norma Peña
Treasurer: Eleazar Ortiz
Secretary: Lorena Guadiana
Events Chair: Ruben Hoyos

Ahora, noten que mis mejores amigos también están ahí por lo que esta corrupción está peor que nunca, de veras no hay control ni moral ni muchos ética en este mundo. Ay por cierto creo que la organización es la de Latinoamericanos en mi escuela pronto me enteraré!

4 comentarios:

Gary dijo...

O.o!! no tendras un huesito para mi tambien? ^___^

Felicides por el puesto ? xD

saludos

PD: huesito, se refiere un puesto politico, almenos aqui en guate xD, se dice que los politicos se pelean por el hueso xD

Atzimba dijo...

Nena:

Aunque no lo creas es un pequeño paso para ti, pero un gran salto para la humanidad wagnerita. Yo era la única latinoamericana en esa honorable asociación. Los demás purasx cheer leaders gringas. Afigúrate.

Te quiero,

Atzimba dijo...

ah, Gary: hueso acá en México quiere decir exactamente lo mismo.

Nilbia dijo...

Ujú, gracias ambos dos fans!
Pues ahora mayoría de Hueso Hecho en AL! Y dominaremos el mundo, nada de salsa partys y esas porquerías que sólo enmugran nuestra imagen!
besos!