lunes, 29 de marzo de 2010

Necios hombres


Hombres necios que provocáis a la mujer. Dejenlas en paz. Sí me gusta mi género aunque me haga enojar muy a menudo. Y sí me gusta más el otro por eso necesitamos superar el tema.

Amigas, cuando piensen que ¡cómo dejaron a ese alto hombre guapísimo de ojos verdes que tan bien se ve de traje o aquél trigueño que parece Erick Reyes, o qué bien cocinaba aquél encantador enojón las pastas que ahora yo hago tan vacías de sabor y bueno qué dios era aquél otro con la lengua! y n cosas más que nos pasan por la cabeza un día cualquier como hoy 29 de marzo, recuerden algo importante que nos ha dado la ciencia política y más precisamente la teoría económica: el análisis del costo-beneficio aplicado a toda situación humana y canina si es necesaria. Los dejamos por algo. Nos dejaron también, nos dejamos mutuamente en un equilibrio Pareto que aún recuerdo de mis clases con Gabrielito N. Y ese algoooooo.....
Algo aquéllo que tanto es tantito, despacito que soy de provincia, sérame barajeamela más lento, son los hermosos costos marginales por cada detallazo de nuestros exes galanes. Y miren que hay de donde recortar, no vamos a comentar aquí de nuetros propios defectos, para qué ? es mi blog y por ende mi territorio, mi fiesta y si yo quiero yo chillo, mi soberanía, mi monopolio legítimo de la violencia, mi Estado, mi usufructo eterno del bien de la Nación... es decir aquí sólo recordamos a los demás no a nosotras mismas, y los exes son los exes algo por eso. Ex, ex ante, no ex post.
Y como los regresos están de modas amigas mías recuerden eso, el análisis del costo-beneficio, "qué era de hueva escuchar sus narraciones sobre la cruzada de Alejandro Magno, que yo vivo en Morelia y tu en Patzimbo, que tu tienes 23 y yo 25 (uyyy síiii gran diferencia), qué nadie le cree eso de la utopía de derribar el imperialismo yanqui, qué no sabía ni besar, qué era capricornio", y demás, demás, demás cosas.
Hombres necios.... Mujeres necias.

Les dejo con estas dos mega rolotas que están en mi Ipod y en mi lista de música especial para los momentos de los adioses:



Y Feist lo dijo aún más cuantimejor:


The saddest part of a broken heart isn't the ending so much as the start.

5 comentarios:

K dijo...

Hombres necios, mujeres necias: la necedad de pensar que el dos nace del 1+1. Te he leído con algo de atención y en algunos momentos. Y sin embargo, algo tengo que decir del tema: la necedad no os hará libres. Eso queda más que claro.

En tanto, me quedo con la música de los adioses, en parte por los adioses, en parte no sé por qué, un beso,


K

Trendy dijo...

Deja tu la necedad, la necesidad!!!! Por eso nos acordamos de ellos! Y la necesidad es la madre de todos los tropezones"

Atzimba dijo...

Camila, como siempre, tiene la boca llenísima de razón

Nilbia dijo...

Ni madres, babeland.com
Surtanse. Tropezones que no se deben convertir en caidas.

Gary dijo...

C_C creo que tiene razon T__T la nesesidad es la madre de los tropezones, pero pues, si todo fuera un jardin de flores no tendria gracia no? bueno almenos eso creo yo :D

Saludos