Hombres necios que provocáis a la mujer. Dejenlas en paz. Sí me gusta mi género aunque me haga enojar muy a menudo. Y sí me gusta más el otro por eso necesitamos superar el tema.
Amigas, cuando piensen que ¡cómo dejaron a ese alto hombre guapísimo de ojos verdes que tan bien se ve de traje o aquél trigueño que parece Erick Reyes, o qué bien cocinaba aquél encantador enojón las pastas que ahora yo hago tan vacías de sabor y bueno qué dios era aquél otro con la lengua! y n cosas más que nos pasan por la cabeza un día cualquier como hoy 29 de marzo, recuerden algo importante que nos ha dado la ciencia política y más precisamente la teoría económica: el análisis del costo-beneficio aplicado a toda situación humana y canina si es necesaria. Los dejamos por algo. Nos dejaron también, nos dejamos mutuamente en un equilibrio Pareto que aún recuerdo de mis clases con Gabrielito N. Y ese algoooooo.....
Algo aquéllo que tanto es tantito, despacito que soy de provincia, sérame barajeamela más lento, son los hermosos costos marginales por cada detallazo de nuestros exes galanes. Y miren que hay de donde recortar, no vamos a comentar aquí de nuetros propios defectos, para qué ? es mi blog y por ende mi territorio, mi fiesta y si yo quiero yo chillo, mi soberanía, mi monopolio legítimo de la violencia, mi Estado, mi usufructo eterno del bien de la Nación... es decir aquí sólo recordamos a los demás no a nosotras mismas, y los exes son los exes algo por eso. Ex, ex ante, no ex post.
Y como los regresos están de modas amigas mías recuerden eso, el análisis del costo-beneficio, "qué era de hueva escuchar sus narraciones sobre la cruzada de Alejandro Magno, que yo vivo en Morelia y tu en Patzimbo, que tu tienes 23 y yo 25 (uyyy síiii gran diferencia), qué nadie le cree eso de la utopía de derribar el imperialismo yanqui, qué no sabía ni besar, qué era capricornio", y demás, demás, demás cosas.
Hombres necios.... Mujeres necias.
Les dejo con estas dos mega rolotas que están en mi Ipod y en mi lista de música especial para los momentos de los adioses: