domingo, 21 de marzo de 2010

Ya vine!


Colegas, aprovechando los gratos regresos (cf. http://trendyprocrastinators.blogspot.com/2010/03/hoy-voy-cambiar.html), las buenas ideas y las grandes decisiones, he de confesar que yo también tuve un día de buenas resoluciones. Ya ven que no tengo ideas propias y se las copio a mi espía #1. Así las cosas hoy limpié el teclado de mi mac y el algodón con alcohol quedo muy muy mugroso, abrí la cajita protectora de mi ipod y saque restos de galletas, cocholate, algo de jugo tipo frutsi y hasta un bichito muerto. Continuando con dicha política de limpieza étnica, fui buena estudiante por fin después de 1 semana de pereza absoluta y "alcé" mi desmadre que se traducía en la eterna toma de mi piso por docenas y docenas que lecturas que hice, no hice, y otras que sí haré. Añadí más algarabía a mi vida al leer algo de mis deberes, quedé muy satisfecha (volvió la ñoña de Lisa Simpson a mi), y ahora sí para terminar con gran actitud ad hoc con el advenimiento de tiempos asoleados, mejores y esperanzadores, festejé la primavera limpiando definitivamente el escritorio de mi ya comentada bella Mac y coloqué una nueva imagen de fondo de pantalla, que claro me hace feliz- Sí, un día que termina bien. Vean, habla de mi madurez. Les comenté que me candidatié para ser presidenta de la asociación de latinamericanos en mi escuela? Así es, y yo digo que debo ganar en nombre de mi madurez reflejada en la bonita imagen que a continuación les pego sólo para que se den color de la legalidad de mi argumento:


Qué sabroso!

7 comentarios:

Gary dijo...

Hasta la foto del perfil dice:
"Estoy contenta"
:D me alegro, esos son los dias que hacen que la vida sea un paseo tan wapo :D
saludos

Anónimo dijo...

Oye Gary, no sé por qué, pero creo que realmente eres mujer y tienes otro blog. Deja de molestar a la gente decente!

Atzimba dijo...

¡Bienvenida de nuevo, nena!

Anónimo dijo...

cuándo te fuiste manis, que no me enteré. Aprovecho el espacio para gritar que ODIO AL IFAI y siento envidia de atzimba. Eso es todo.

Besos,

Agri

Atzimba dijo...

Aprovecho el espacio para decir que odio al IFAI y le digo a Agri: ¡ya vámonos!

Anónimo que no es Agri: ¿por qué tanta violencia?

Nilbia dijo...

No sé pero Gary, no te sientas aludido, nosotras sí creemos en tu masculinidad. Anónimo, qué genio mano!
Agri y Atzi sólo les diré que el ifai apesta más que la guerrita chafa de Fecal....

Gary dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.