martes, 2 de marzo de 2010

a diario me vuelvo a enamorar

Camila: estoy chateando con Andrea (nota para el despistado lector: delicioso hombre) me muero de sueño, solo quiero dormir pero gggrrrr

yo: nena. en que quedamos? en que este mundo se va a acabar y tu te debes desquitar pronto, asi que te callas y sigues ligando

Monday and tuesday I’m in love

Ahora resulta que el niño a quien presuntamente le gusto… nació el mismo día y año que yo. Ambos acabamos de cumplir 30 años sólo que él usa su bicicleta cada vez que puede, trabaja, tiene ojos azul turquesa y unas preciosas arrugas que miro cada vez que se sienta a mi lado. Para colmo habla español y le gusta México, y es un gringo respetable de Nueva York, de Queens, alto, bien parecido, humilde de corazón, se ha dado sus baños de pueblo, y en fin mi mamá lo va a adorar. Tiene un nombre tiernísimo, de personaje de Dickens y me hace bromas. Falta que me lo ligue.

Por otro lado ahora que voy a comer gratis todos los martes al Kimmel piso 9, convivo con mucha gente nueva. Entre ellos, un húngaro de 29 años, abogado, pero con las arrugas más hermosas del piso 9 entero. Platicamos hoy de la época del bloque soviético, de la invasión rusa a Hungría a Checoslovaquia, de Tito y de Nikita y la verdad me encanta platicar de eso y sobre todo que me cuenten con un gran acento de esa época que solía tanto deslumbrarme por razones emocionales e incomprensibles y sobre todo cómo él narra como con el corazón y a partir de su experiencia personal (contar emocionalmente la Historia). Y claro, lo quiero todo para mi en ese momento. Tiene un nombre impronunciable, unos ojos verdes enormes, unas pestañas negras largas, nariz grande como me gustan.

Ambos tienen manos muy grandes. Y luego los miércoles, jueves y sábado se me olvidan los 2! Por otro lado, llevamos varios días con 6 grados. Mi cabeza ahora con cabello largo soporta no traer gorro, lo cual me gusta porque me gusta recibir el aire mucho más cálido.

Nuevo mes, nuevo año, nuevos planes de todo tipo, y de pronto una ciudad preciosa lista para la primavera.

Bienvenidos a marzo!

5 comentarios:

Gary dijo...

O.o! pues, gracias por la pista, xD, que tanta cultura se nesesita para saber, sobre la invacion Rusa a Hungria???, es decir, a veces, me siento un poco fuera de lugar hahaha dado que no se ni lo que pasa en mi pais, haber lo ilustro:
Gary: Mama porque no tiene azucar mi incaparina (¬¬)
Martina: Mijo es que no habia azucar en ningun lado, fui a la despensa y a Paiz y no habia U_U
Gary: Mmm nserio?
Martina: Si, estaba oyendo en las noticias que anda escasa, y que se ca a poner mas cara.
Gary: -.-!

Por otro lado, jeje eso de ligar juam! suerte?...
Na, he desuponer que no la nesesitan

Descripciones, ps como sacadas de un libro, uff! que lindo es el amor, en todas y cada una de sus formas

saludos

Yo :D

Nilbia dijo...

Jajaja bueno confieso muchachas que hoy Gary me hizo reir!

Nilbia dijo...

qué es la incaparina?!?!

Gary dijo...

Es un como atol nutritivo, algo asi,
Incap = Instituto nutricion centro america y panama (o algo asi xD)
arina = harina para hacer atol.
Esa es la idea

y si se preguntan porque estoy despierto tan tarde, pues, tarea tarea xD, en lo que instalo un programa desidi pasar a echar un ojo.

JO JO JO

Nilbia dijo...

Nadie se preguntó nada Gary, pero muchas gracias por el dato, un atolito como quien dice pues.
Ok suerte con tu tarea y enfocate más en ella y pierde menos tiempo por aquí porque es dañino! besos
Fer, creo que el gringo sí es judío, todos lo son en NY!