jueves, 27 de agosto de 2009

Beaucoup de mes amis sont venus des nuages...


Cuando vi
Les Invasions Barbares de Denys Arcand, fue amor a primera vista. Me fascinaron todos los temas que trató, desde la relación entre padres e hijos, los sueños de un antiguo profesor de historia y comunista, hasta la increíble amistad entre todos los personajes con ese genial acento que tienen los quebecquas. Iliana me dijo "ojalá así seamos de viejitos". Yo también lo deseo. 

Mis amigos son un tema aparte, creo que nací con un gen especial donde les doy un lugar más importante que al de la familia. Así es, ellos son también mi familia. Otra cosa que me enamoró de esa película es la canción con la que termina: l'amitié de Francoise Hardy (veanla, es preciosa la mujer), cántico cursi y hermoso (yo también soy cursi y a mucha honra) y que siempre me encantó. 

Ésta es para todos mis amigos y amigas: 




No hay comentarios: