martes, 18 de agosto de 2009

No no no no, y creo mucho en el karma police que todo lo ve…

Hoy que regresé a las 9 de la embajada gringa me metí a mi cama a dormir. Estaba exhausta porque había dormido 4 horas (se supone que ayer dormía desde las 10 pm pero en realidad salí a imprimir documentos a la oficina de un amigo, luego le di aventón y todavía nos dimos el lujo de cenar unas quesadillas en Miguel Angel de Quevedo, total que me dio la 1 am).

Entonces, hoy que caí rendida, soñé que me cogía al esposo de una muy buena amiga, y desperté sorprendida pero encantada!… Me siento un poco culpable porque recuerdo que lo disfruté y creo que podría ser material de fantaseo, ya ven que no tengo vida. Ach, pero no es culpa, es más bien risa nerviosa. No entiendo cómo sucedió, creo que hasta me caía mal porque es un poco intelectualoide, y me solía intimidar su continúo choro. Debió ser porque la buena bestia de mi amiga me estuvo contando de los atributos del susodicho y de su performance. Es un hecho que las viejas somos demasiado comunicativas, y cuando se trata de penes, pues damos pelos y señales.

Y le sigo rascando para sacar más excusas baratas... Recuerdo que el mismo individuo un día observó, frente a esposa y mi ex pareja, que con los 3 kgs extras de diciembre (en mis tetas y trasero), me veía más buena que nunca. Sí, mi amiga pensó igual, y que no debía buscar ser anoréxica (digo, ahorita me hice 3 quesadillas de portobello con diversos quesos, osea, no veo la enfermedad alimenticia referida) y aplaudió la observación. 

Ok, todo eso fue hace meses pero uno no sabe qué retiene o no el tarado subconsciente. En realidad sólo intento entender por qué este hombre apareció en mi sueño!! Lo único que sí sé porque me conozco y también a mi género (y sobre todo a las damitas que me rodean) es que una siempre fantasea con todos los hombres posibles y claro que esto incluye las parejas de los conocidos, gueyes de la televisión-internet-radio, personajes de libros (incluido el Vaquero), muchachos que van por doquier (menos los del gimnasio) y un largo etcétera. Verdad local y universal. Para qué negarlo!

Karma police, perdóname ésta, juro que yo sólo estoy esperando la cosecha de hombres que ánimas se avecine!! 

6 comentarios:

Trendy dijo...

Olvidaste mencionar a los autores de algunos blogs, a los actores de teatro (aunque le hagan de mango petacon), a los estùpidos y sensuales exnovios- propios y de algunas amigas, entre las cuales no te incluyo, ah no, si...En conclusion, pudriesemos afirmar que te (me) uuuuuuuurge apechugar...

Nilbia dijo...

jajajajajaajaj... el mango tepacón nada, gracias. prefiero flacos pero brazos sabrosos... cancer, libra, geminis, virgo, acuario, pero ya sabes, que no conjuguen en presente cuando hablan del pasado, y que no digan: "por qué? Porque blabla"
nena quiero un postre, no sé si pararme de la cama o mejor dormir hasta que pase el antojo??
me urge......

Atzimba dijo...

pues esperemos que la de hombres sea igual que la de mujeres que, como dice la canción, nunca se acaba.

Xavier dijo...

Lo que pasa es que con el comentario que te hizo (el de que te veías más buena que nunca) pasa algo extraño. Hay veces que decir cosas que pudiesen ser consideradas nacas no lo son cuando te las dicen en el momento justo. Sólo puede ser adjudicado a un momento de sinceridad, y eso causa una gran impresión, lo que te llevó al sueño. A mí desafortunadamente me pasa al revés cuando trato de aplicar eso...

Nilbia dijo...

Si, ciertamente. Pero en tu caso, ¿osea cómo? te ganas una bofetada por parte de las personas -mujeres- ofendidas ante un ataque de sinceridad? Es un género muy susceptible y de plano no sabemos administrar bien los dramas... en mi muy humilde opinión. Yo digo que sigas intentando, seguro provocarás reacciones en el subconsciente...

Xavier dijo...

No es verdad, es mi temor. Al final acabo no diciendo nada, por eso no habito el subconciente de nadie...