miércoles, 12 de agosto de 2009

Quiero hablar con el dueño del circo, ¡no con el chango!

Sólo puse ese titulo porque es una expresión genial que escuché hoy por la tarde y puso la nota del día. De por sí este 12 de agosto empezó simpáticamente esta madrugada cuando mi ipod puso de pronto “Why don’t you write me?” de Simon and Garfunkel. Qué gran frase, ven, yo siempre aportando algo fino a la sociedad de la que me alimento.

Y amanecí sonriendo porque, lalalala, soñé con New York por primera vez! Quien me conoce y ha convivido conmigo, ha escuchado de mis sueños. Anoche salió que tenía una doble para escenas de acción! Sólo así. Y claramente NY parecía más bien La Escandón pero ya sé que mi inconsciente es genial el muy imbécil. Además, hasta ahorita no entiendo de qué escenas hablábamos (que no sean las de sexo!).

Bueno después de despertar me fui corriendo al sicólogo, y de pronto estaba de nuevo sobre el Periférico norte y se me ocurrió que quizás necesitaba una doble para los ensayos por no tomar un curso para mejorar mi inglés al escrito. Luego con sensatez (es decir, comida en la panza) reflexioné y me dije que cómo para qué, lo mejor es saber pensar y estructurar el asunto, así como me enseñaron en mi estricta educación afrancesada y luego la agringada.  Ya luego le pido a alguien experto en la materia que le cheque (como mi amiga londinense que en vez de platicar conmigo de política exterior, me habla de vibradores y en frente de mi jefa).  Es cuestión de hacer funcionar el chango como dijo la favorita.

Y después de comer sabroso y gratis, mejoró mi día porque ahora sí NYU se dignó en mandar un documento necesario para que los amables de sus compinches me den la visa de estudihambre. Entonces mis nuevas preocupaciones ya no son mis tiliches y mi pasado que pos ni modo me conmueve, sino ya sacar el pendiente ése y vaciar mi ex hogar para este viernes! Digo, obvio no lo lograré: sigo parándome a las 11 am, me voy al gimnasio como si nada a las 5 y regreso a las 8, veo pelis malas y buenas, leo, salgo y ligamos a los más macuarros, y así sigue la espiral de la procrastinación. Hoy me fui por un esquite con mi favorita, par exemple.

Volviendo a hoy, la neta me importa un pepino la victoria de la selección, pfff. Me da más entusiasmo platicar de la sentencia de la SCJN, la cual apoyo totalmente pero con elementos objetivos, recuerden mi corazón es agrario. Por otro lado, me da gusto que Lujambio se las vea negras al frente de la la SEP, porque ... hay un karma police que todo lo ve. Pero aquí no se discute nada importante, sino se narra la pura vaciedad y poca elegancia de mi pasional ser.

 ¿Es en frente o enfrente? 

3 comentarios:

Trendy dijo...

mmmmm...esquites!!!!Mmmm....soy la favorita!!!!Ya te quiero ver en NY!!!! Serás super feliz y me moriré de envidia. Ya quiero estar de vacaciones

Barbie dijo...

enfrente, no?

nena, yo también moriré de envidia porq estarás taaaaan cerca de dan humphrey y su guapísimo padre!! jejeje y claro q serás súper feliz!!

camis, yo tmb ya quiero vacaciones!! :(

pd. aplausos para la estricta educación afrancesada, no necesitas nada más!!
pd.2 sé q tú me entenderás: ya q saquen a dominique de america's next top model, i hate her!!

bisous

Nilbia dijo...

nenas, qué bueno que las tengo!

pero sí Barbie, yo también mega odio a Dominique, lo estoy viendo ahorita en repetición mientras trato de subir fotos y doblo ropa! es mala mala!

Camis ayúdame con una foto, por qué insiste en salir volteada?