martes, 19 de enero de 2010

12:34 am

Rápido pidan un deseo!! Bueno al menos eso me enseñaron en la secundaria!
Son las 12:34 y leo sobre el cierre de Guantánamo. Ya era hora que se lucieran en esta maestría y tuviera clases que hicieran trabajar mi cerebro nuevamente. En realidad antes de llegar a EU, tenía exactamente 7 años sin ir a la escuela. Esta noche soy nuevamente yo, lo que siempre he sido, una cumbiera intelectual renovada, burlandome de los frutti di mare porque leí un post de un alguien que usa la palabra "excepcional" a cada rato. No lo hagan gente, menos a nuestra edad!
Hace 15 minutos escribí un mail tipo el final de Ten things I hate about you y sucedió el milagro! Antes de enviarlo, gmail falló. Hace 20 minutos intenté escribir un post en francés escupiendo mis sentimientos y mi más reciente visita a la locura y lo volví a leer y como no le llegó ni a los talones a mi ex novio francés hoy Doctor en Historia, decidí borrarlo. 
Hace una hora le hablé a mi mamá para decirle que me faltaban 3000 dólares para poder pagar la colegiatura de este semestre y empecé a llorar, y ni me peló. 
Como recompensa a estos mandatos divinos contra la emocionalidad instantánea que hay en mi me alimentaré de la música que empezaba a escuchar cuando aprendí que a las 12:34 pidieras un deseo... I'm a man de Pulp!....

13 comentarios:

Trendy dijo...

Siempre lo supe!!! You're a man! The man!!! Viejo!

Atzimba dijo...

Vende tu cuerpo, nena. Es momento de hacerlo y cuantimás si es para una causa tan noble como pagar la colegiatura.

¡¡¡¡¡Te quiero!!!!

Gary dijo...

"Blogger Atzimba dijo...

Vende tu cuerpo, nena. Es momento de hacerlo y cuantimás si es para una causa tan noble como pagar la colegiatura.

¡¡¡¡¡Te quiero!!!! "

Lo dicho U_U, no comere mas frente a la computadora, no mas leche con Corn Flakes, ahora tengo que limpiar el teclado ¬¬

Miralo de este modo, mas de alguna vez tenias que levantarte con el pie izquierdo, ya decia yo porque tiene tanta suerte (¬¬) xDD, en fin, ea ea que hay que levantar la cara y seguir adelante :), y como dije antes todos tienen recaidas, venga no te dejes vencer =D, y si nesesitas saber algo mas, pues como diria la piedra de sistemas de mi facultad "Google es mi pastor, nada me faltara", aleluya, ya vienen dias mejores.

Saludos

PD: don't worry be happy

PD2: no se de orto grafia en español, menos en ingles :D

Anónimo dijo...

aiii creo que Gary es IPI, por aquello del Pastor!!!

Agri

Barbie dijo...

jajaja!! amo el comentario de agri!!

Gary dijo...

"Anónimo Barbie dijo...

jajaja!! amo el comentario de agri!!"

Yo no, no lo entiendo, alguno me explica que es IPI ¬¬ plz :D

Nilbia dijo...

jajajjajaa! con todo respeto!

Anónimo dijo...

Estimado Gary, no te sientas ofendido, IPI es un ex compañero de trabajo

Atzimba dijo...

Gary no es IPI...¡es mejor!

Gary, la verdad, ya que estamos en estos foros, deberías presentarte como Dios manda. O sea, ¿de dónde saliste? ¿a qué te dedicas? ¿y cuáles son tus intenciones?

Jejeje

Anónimo dijo...

Y cuánto va a quedar debiendo si vende su cuerpo?

Gary dijo...

xD Ja ja ja, pues que puedo decir, naci en una pequeña cueva alla por... Na xDD.

Pues soy estudiante, o almenos eso supongo ^^! estudio ingenieria en Sistemas, tengo 19 casi 20 años :), soy de Guatemala, y mis intenciones ñ_ñ son un secreto (hasta para mi ¬¬) jaja, con lo de de donde sali, pues es algo raro, xD, estaba en uno de esos dias de ocio y pues puse en google (nada me faltara xD) "me cago de la risa" para ver que salia, y pues salio un post y lo lei =D basicamente eso, asi fue como llege aqui con ustedes :D.

Nilbia dijo...

Que el anónimo que puso eso de la vente se desenmascare!
Gary, invitanos a Guatemala!! Ya muchachas, satisfechas?

Atzimba dijo...

Muy bien, Gary. Puedes seguir participando. Coincido con Nilbia: anónimo: desenmascárate.