viernes, 29 de enero de 2010

frío frío frío!


He decidido que nada se puede decir, escribir, o expresar con este... estúpido y poco sensual frío!

Desde ayer tomé la decisión que mi vida tenía que dejar lo que ha sido estas dos últimas semanas que llevo en clases: procrastinación. Una letanía de desidiosisez para hacer mis pendientes, no he recogido siquiera mis cosas del antiguo semestre aquí de mi mesita por lo que mis actuales libros y cuadernos y esas cosas de la escuela no tienen hogar y deben estar en mi escritorio y como buen círculo vicioso y mentiroso, trabajo desde mi cama, ergo, me caliento, me quiero dormir, y echo la hueva. Pero es peor aún! En las noches, me da insomnio... mismo que me provoco por perder el tiempo en cosas como la internet, entonces sucedió algo inconcebible: no dormí el otro día. Entonces el jueves, ayer, andaba muerta, claro me tuve que dormir en la tarde y aún así me veía peor que fatal. Todavía uno dijera que me fui de briaga, no, mi razón era absolutamente patética. 
Estando hecho una total facha decidí que debía llegar la disciplina a mi vida. 

Y heme aquí! Anoche me dormí a las 11 58 pm, y hoy desperté a las 9 pero no pude y dormitié como 23 minutos más. Eso fue porque abrí mi persiana y juro por Dios que me mira que recibí una ligera brisa de aire frío y ví, una vez más, nieve afuera. Supongo que este clima es como el humor de una mujer: nieva toda la noche, pero no es una nieve tan duradera, por eso durante todo el día mientras se evapora la poca nieve, hace un puto frío de mierda!!! Osea la mujer que se va a dormir enojada y amanece como nada, pero cómo friega todo el día. Espero no ofender a nadie con mi lenguaje y que nadie me salga con que no aguanto nada. 

Entonces antes de expresar este coraje ante el frío y sobre mi valiente decisión de volver a ser disciplinada y ñoña, me puse a leer micro. Tengo nuevos incentivos para ir a mis clases de micro. Pero aquéllo que me ha impulsado más a cambiar de vida es sencillamente que .... ya debo madurar diría mi mamá, aunque eso me ha valido la mayoría de mi vida... No!! tengo un promedio de 1000 páginas que leer a la semana juntando mis otras 3 maravillosas clases de este semestre, y no miento! Por fín Wagner se dignó en darme clases que valen la pena! Ahora sí tengo a vacas sagradas enseñandome, estoy cumpliendo el sueño de todo frutti di mare latino en escuela gringa. Es más, me aventuro a decir que la colegiatura no dolió este semestre tanto como el anterior por el hecho de tener clases buenas! 

Y me voy por un café y por más pantunflas y tengo a 3 personas en gmail diciendo que qué frío de mierda, que este frío no está vacan, que otra no tiene heat y se va a la Biblioteca de Brooklyn, qué ilegalidad, qué internacionalistas quejas! Y cómo no quejarme, simplemente soy friolenta en México, imaginense aquí! Pinche menos 16. 

Es neva o nieva? Don Coyote siempre me corrige pero ya olvidé.

1 comentario:

Atzimba dijo...

Welcome to NY, honey!!! Recuerda: técnica cebolla: capas y capas de ropa y ni un milímetro de tu cuerpo sin cubrir. ¡Aguas! con las bebidas calóricas que se te antojarán y antojarán, jajaja.

Paciencia, reina. Es lo único que te queda.

Te mando un cálido abrazo desde el país tropical que te extraña.