sábado, 23 de enero de 2010

In between days 2 y final

No era la única, 4 estábamos igual! Todas incluidas María Isabel que es tan fina persona (ella sí), concluimos que algo estaba mal, it's the beginning of the semester según Matt. Norma dijo que era la alineación de los planetas. Yo le fui más a ésa. Y bien, ¿qué hacemos? Hacía un frío helado y nada peor para el alma que ir a comprar un libro por 100 dólares en una época de escasez postnavideña! Pero era viernes y nadie podía trabajar, y como somos bien inteligentes, nos fuimos a .... tomar alcohol. Y pasó todo pasó, hasta bailamos bollywood dance y comimos de a gratis con unos amigos que la verdad son sensacionales y traen esa sangre tercer mundista que hace que todo se comparta y que pasen los fantasmas. Tras vodka, cervezas y al final agua porque uno ya no está en edad en que soporta mucho, emprendimos el vuelo. 
En el metro había un chico trastornado bailando adentro del vagón y yo no me quería reir pero al final me acabé riendo con unos chicos que se subieron en Borough Hall y que grababan al niño éste. Lo mejor de todo fue la siguiente plática:
- 4 bucks if you dance with him!
- make it 5! 
Y ya iba a ir!!
Al final no lo hizo pero me acordé tanto de Camila y Federico, y hasta de Villi que cometían cada pedazo de humillación por 10 pesos. Me reí mucho. Chistes y recuerdos locales, lo sé. 
Pasé buena noche y hoy amanecí... enferma! Sí, muchos mocos, dolor de cabeza, estornudos!
El castigo de Dios por burlarme de Mariana, ya sabía!
Pero todo mejor, el sol está fuerte que quizás salga a leer a Brooklyn Library! Sin bañarme obvio.

1 comentario:

Trendy dijo...

Muy bien, si ya empezo la etapa de los retos, el paso lògico es que siga la etapa de las bromas pesadas: el cigarro explosivo, el tatuaje mientras duermes, bromas por messenger, etc...