viernes, 22 de enero de 2010

In between days

Han visto la carita de enojón de gmail? Es sensacional. No la puedo reproducir porque soy bien guey pa esto de la tecnología. 
Así me siento ahorita. No me sirve mi deli perfume ni mis lindas nuevas carpetas ni saber que tengo una agenda repleta de eventos sociales. 
Bueno ver la carita también me está poniendo de mejor humor. También podría mirar el facebook de ciertas mujeres aún más patetic que yo. Las tengo de amigas sólo para estos momentos de inestabilidad. Pero ya van varios, ya estoy pareciendo a Mariana jeje. Dios me va a castigar por ésto! Porque debo añadir que ya le voy a parar a estas madness porque sino luego me dejarán de querer mis amigas, mismas que además de Gary, son las únicas que comentan aquí.

... Tengo cierto sospechosismo y es que en una hora pensaré lo siguiente:

No era pesimismo, era hambre lo que tenía la niña de 30 años. 

Así que procederé a hacer eso, ir a comer. Y como diría Doña Camila, mamá de Camis, quizás se resuelva con sueño. Pero ahorita me quedo con el de mi mamá: ve a comer algo. 
Esto fue un paréntesis entonces. 


2 comentarios:

Atzimba dijo...

Hasta en tu madness eres divertidísima, nena.

Te quiero.

Gary dijo...

XD, coincido, me encanta tu madnes jajaja aunke no se muy bien que significa, pero tengo la idea :D, y con lo del facebook, hoy no tengo que limpiar el teclado =)

PD: si dicen que del pesimismo al realismo hay un paso, hambre + realismo = pesimismo? wtf?
xDD