miércoles, 27 de enero de 2010

Palo alto

Ya les dije que tengo sueños raros, verdad? Y siempre me acuerdo de ellos.
Depende de mi condición humana del momento, un día soñé que presenciaba actos de guerrilla en el periférico, y yo iba en un bocho con un casco. Estaba haciendo mi tesis sobre muertos por conflictos sociales supongo. Porque estaba rodeada de cadáveres.
Un día soñé que mi escritorio del IFAI era una cama al mismo tiempo, sólo tenía que sacar el colchón de abajo. Era asistonta del Comi. Y me explotaba. 
Un día soñé que Agri era Agri Coyote, hija de Don Coyote, osea mi hermana! Ese fue genial! Sería un honor Manis.
Otra vez soñé que vivía en el Medievo y que mi primo me llevaba en una carreta y yo miraba una montaña llena de noche buenas. Estaba leyendo un libro del siglo 12, que ñoña. Pero juro que no me drogo! En las mañanas solíamos recordar qué había soñado, nos ponía de buenas tanta idiotez en mi mismo cerebro!
Mi último sueño fue una novedad en mi vida porque se llevó a cabo en algún país de África. Cosa que nunca había sucedido. Creo que o he leído mucho el New York Times, visto sus múltiples terribles fotos sobre Haïti. No creo, no soy tan seria, debe ser más bien por ver mucho ER en mi adolescencia, o de veras que viajar hasta Brooklyn con mis brothers en el metro ha afectado mi inconsciente. 

Resulta entonces que yo vivía en África pero sabe dios adónde exactamente, pero no era en el norte porque mis amigos e hijos, tomen nota, eran de raza negra. Lo cual me da ternurita porque me encantan los niños negros, me gustaría tener una niña para peinarla y vestirla preciosamente. Y era todo como una tarjeta de la UNICEF, ya saben un mundo ideal, yo iba con los chamacos a un parque y estábamos en los columpios. Y de pronto había una guerra (pero no vi ni a tutsis ni a hutus con machetes, entonces no era Rwanda). Recuerdo vagamente que independientemente de la supuesta guerra, yo me iba con mis 3 hijos a teclear en nuestra compu blanca. 
Y ese no era lo más inadecuado y politicamente incorrecto de mi sueño. No, lo peor es que sonaba esta rola de Radiohead!!!!! De hecho, eso fue lo que de pronto me hiciera recordar que había tenido este sueño.... Empecé a cantar la rola en plena clase de Public Policy.... y entonces dije "dónde oí eso?"


In a city of the future, it is difficult to concentrateeee, meet the boss meet the wife everybody's happy, everybody is made for life....in a city of the future, it is difficult tooo faiiiii aaaasssspeisssssssss, algoooo más,.... i'm okayyy howwww are you? thanks for askingggggg. Y así recordé a mis hijos! mis hijos!!

Buenas noches. 

3 comentarios:

Barbie dijo...

jajaja!! nena, eres la puuura genialidad y siempre me pone harto de buenas leerte!!
bisous :)

Atzimba dijo...

Jejejeje. ¿Ya ves cómo la calidad de tus posts es mejor y mejor cada día?

Lectores: ¡por favor levántenle el ánimo aquí a la muchacha!

Anónimo dijo...

ay manis, tus sueños siempre son los mejores ¿De pura casualidad no anda por ahí angelina jolie y brad pitt adoptando más niños por el África?

Agri