lunes, 23 de noviembre de 2009

Ay ay ay balance tres


Se avecina el día en que cumpla 30 años y quizás el destino sea cerrar oficialmente esta válvula de escape, mi terapia ahora que ya no tengo a Yolanda, dado que cumpliré la edad de la crisis... sí señoras y señores, estoy a un mes de llegar a los 30, pero supongo que es cuando más tendré que revelar, y despotricar, ño?

Pero hoy, mis queridos pocos lectores que me quedan, quiero dejarlos con una frase que de verdad me inspiró. Ahora que me pregunten por un novio, o ligue, o qué se cuestionen sobre la raíz de mi récord de días contentos, tendré que citar a esta figura pública que a pesar de los pesares, hoy fue motivo de suspiro y motivación antes de meterme a bañar.

Como bien dice Bárbarita Mori (sí, ella): 

"Tengo un noviazgo conmigo misma" (revista People en español, diciembre 2009)

Sí, claro, gracias por inspirarme y les recomiendo a todas mis amigas que la lean, y se inspiren y de paso mediten y que empiecen las festividades!! Claro con 4 exámenes y varios ensayos! Aún así me requete gusta la vida!

Posdata: así me sentí todo el día, así como dice este muchachito...



1 comentario:

Trendy dijo...

No cierres el blog. Tu te crees que es solo terapia para ti, pero yo lo necesito!!No es justo que te vayas y luego me quites lo unico que me dejaste de tì!!!!