lunes, 16 de noviembre de 2009

Shiny Happy People

(post local)
Gueno, Atzi sólo estuvo casi 3 días conmigo, y fueron suficientes para hacerme derramar una lágrima cuando encontré su notita sobre mi escritorio-mesadechunches. Cuando estás con la persona adecuada te la pasas bien en cualquier lugar. Ahora imaginénse estando en New York... Diez cosas sensacionales de estos días:
1) Go go go!!!
2) Quejarme del olor de caca de perro por Washington Square, nadie más lo sentía, malditito olfato
3) Haberme limpiado la cara con una toallita olor Peppermint para manos: aztimba, me arden mis ojos! huelemeeee, huelo a menta!
4) Haber alimentado a mi amiga de restos del refri
5) Encontramos nuevos tópicos sobre la clase de mujeres que somos, la clase de hombres que no nos convienen, el mercado de hombres que necesitamos, y claro... los frutti di mare, y demás prejuicios porque sólo los prejuicios son la verdad
6) Haber viboreado al 200% a todos los viboreables
7) Atzi....sólo te puedo decir... be prepared
7.1) Mandame de nuez la dirección del Sukana Furai restaurant
8) Enfrijoladas en mi nombre por favor, muchacha, pero del Charco. Y cecina de la cantina de Coyoacán, y los chiles de tu mamá, es hora de ir a explorar
9) Ok es oficial, voy perdiendo mi apuesta de todos los gueyes que me debería estar chingando, pero ya te expliqué por qué!!!!
10) No olvides prender tu veladora para evitar yasabesqué y la manzana y demás accesorios contra yasabesquiénes
La vida tiene sus recompensas, las mías, mi edredón, mis amigos, la salud, y que New York misses you (L)!

2 comentarios:

Atzimba dijo...

¡Ay, nena! Lo que me encanta es que nosotras, en el IFAI, en NY, en el DF o en SPAs perdidos en Hidalgo, siempre, siempre chilloteamos. Eso me encanta porque siempre he pensado que quien sabe chillotear, sabe ser feliz. Ahora yo chilloteo con tu post.

1. Go, go, go!! Esos chicos turcos y el Adam son geniales. Bien que me pusieron atención...igual debería dedicarme a brindar cursos de autoayuda y tácticas ligatorias para non-gay-(but-stupid)-men
2. Washington Square no huele a KK
3. Eso fue lo mejor en años, nena, jajajajajajajaja. Tus ojos y largas pestañas olían a pasta de menta (me sigo riendo).
4. Que tu amiga se quemara, por pendeja, tratando de cambiar el pan para que se tostara uniformemente.
5. Ah, esas pláticas siempre son las mejores y, como la cosecha de mujeres, ¡nunca se acaban!
6. Estoy esperando que te conectes para vivorear más.
7. I will. Ahora más que nunca.
7.1 RIKI Restaurant. 141 E 45th St. (entre Lexington y la Tercera).
8. Desde hoy
9. Se te dijo y no further comments
10. Hoy mismo para evitar ya-sabes-qué y hoy mismo contra-you-know-who.
11. Tus amigos simplemente geniales. La pura bom-ba.

Mis recompensas: verte tan bonita, tan feliz, tan tú. Y saber que siempre quedará NY.

¡¡¡Te quierooooooooooooooooo!!!

Anónimo dijo...

ash ya, que me van a hacer llorar las dos.

Agri