lunes, 9 de noviembre de 2009

Letanías a prueba de agua


Nada nuevo en el frente frío, sólo que ha hecho calor! Sólo quería presumir mi gran foto en un lugar menos indigno que FB! En realidad no nos parecemos mucho, no sé cómo lograron mis desquiciados padres en hacer hijos con tan grandes ojos! Si mi hermana los tiene grandes, los de Hugo son aún más grandes. Pero los tiene semi abierto, ya ven que es una característica de las frutas de mar mamonear con señales en su cara. Mi hermana está orgullosa de mi porque llevo como 5 meses sin gastar más de 400 pesos en ropa. Maldita sea!!! Ni cremas dignas para la cara he podido comprar, ca ra jo. Pero hay caridad y me dejó algunas. Extraño tener un sueldo sólo y para darme mis lujos insufriblemente superficiales. Soy sólo guapa y soltera. O me consigo un judío rico, y potentado o sigo mi plan de créditos y trabajar como perro para irme de compras porque la maldita de mi hermana me llevó a ver ropa y aunque no sucumbí por la imposibilidad material (uno no está obligado a lo imposible dirían los abogadetes del gobierno) mis ojos se iluminaron cuando me probé la blusa de seda más hermosa de la temporada pasada, ni hablar de la ropa de diseñadores mamadores neuyorquinos. Y casi lloro por una falda que sólo costaba 45 dólares (baratísima)! Que obviamente no me dejó comprar, con eso como 15 días (pero bueno, 15 días de anorexia le caen rebien a cualquiera!). 
Pero tomé una decisión básica en mi vida profesional futura y fundamental para la democracia, para el Estado benefactor, congruente con el Plan de salud de Obama, acorde con la política agropecuaria de la Unión Europea, y apta para hacia con el mundo: he decidido eventualmente deberle las perlas a la virgen pero seguir viéndome bien. 
Porque pobre pero con caché, right Agri?? Osea uno está en New York para invertir en su belleza, estilo y demás cosas importantes en este mundo lleno de problemas como un posible conflicto entre las idiotas Coreas. 
En fín siguen los días de contestes, es más, me aburro por no tener crisis como antes. Si tienen madness por fas escribanme, necesito inspiración ya no vocacional, sino emocionales. Quejas??? quejas?? Esta semana sí la tengo mortal, así que me iré a dormir o a hacer mi tarea de finanzas. Finanzas, una de mis clases favoritas!
Al respecto, Manis (Agri obvio), tú y yo, y Barbie, y todas mis amigas en general, (incluido Fede y sus cremas de más de 200 dólares y ahora mi hermana quien usa cremas Chanel) debemos empezar a denominar nuestra ropa, accesorios, joyería, zapatos, maquillaje, bolsos, esas bellezas, nuestros "activos". Assets. Para eso me sirve el Financial Management, "hay" se las dejo, pa que vean que NYU está haciendo alguien grande de mi y se sientan orgullosos de mi dominio de la teoría del accounting

4 comentarios:

Atzimba dijo...

Yo tengo muuuuchas quejas que, con gusto, te puedo dar para que las explotes.

Anónimo dijo...

manis, mira, ahora que no tienes dinero para invertir, pero que estás en NY, toma nota, checa y guarda bien en tu memoria cada una de las cosas que se ponen esas malditas lobas que viven en la gran manzana y que las hace lucir bellísimas y sensuales, para luego aplicarlo por acá, al fin que las mujigatas mexicanas siempre estamos retrasadas en la moda.

Agri

Barbie dijo...

yo apoyo totalmente la política pobre pero siempre chic!! en londres era pobre de los pobres y más de una vez dejé de comer y de usar transporte público (apesar de que odio con odio jarocho caminar!) con tal de seguir contribuyendo al crecimiento de mis "assets", y no me arrepiento nadita!!
me hice experta en cazar "openings" o "happenings" o esas cosas q hacen en los países primer mundistas en museos o galerías y gorroneaba vino y canapés hasta quedar satisfecha, mientras lucía orgullosamente mis "assets" jajaja :D

Trendy dijo...

Barbie, todo eso se terminó!!! Ahora nosotras seremos las protagonistas de todos los eventos sociales!!! Nada de andar buscando parrandas gratuitas, ergo, hay que invertir en los assets. NIlbia tu también, que seas estudiante no te da derecho a parecer vagabunda, a menos que estuvieramos otra vez en nuestra h. universidad