lunes, 16 de noviembre de 2009

Qué sí que hoy voy a cambiar!!

Pues nada, que aquí tengo a Atzimba de rehén! Pobre, estuvimos platicando como hasta las 4 am y ahora que yo tengo obligaciones laborales, las hago a estas horas no biblícas (9 am) con la ventana abierta mientras ella duerme cómoda y plácidamente (eso quiero creer) en mi cama y con la calor súbita de este asoleado y caliente lunes! Es quizás síntoma de optimismo... o decadencia....

Al respecto, ya me da un poco de asco mi optimismo, y voy a dejar de ser tan explícita (autocrítica). Me recuerdo a la idiotita de la pésima película (Camila, cómo se llamaba la porquería que nos recomendó Paulina y que ni nos acompañó a ver?? sí, que nos mandó solas al matadero.... uno que solía respetar a Mike Leigh) Happy go lucky, o lucky go happy, o psycho and stupid bad dressed, o Happy on flower drugs, buena ésa, ésa y nooo.
 
No la verdad estoy muy contenta porque en menos de 14 minutos pude registrar todas mis materias para el próximo semestre sin ninguna complicación y pues la pura eficiencia. Como bien se me dijo, el puro primer mundo. Creo que tendré mucho mejores clases y si toda va bien, hasta exentaré la de micro en unas semanas y añadiré otra mejor. Eso evitará que envidie a la gente de la biblioteca que tiene maestrías en literatura, historia europea, musicalización de películas y así.... cosas, claro, menos interesantes y productivas que las finanzas (autoengaño). 

Lo comento, mis queridos fans, porque traté de ser alguien distinto y más eficiente. Así es, porque un mejor horario en mi caso podría ser el inicio de una transformación interna, más luz, más sabiduría, menos desperdicio de los recursos. Dormir temprano, amanecer a mejores horas, disfrutar de la escasa luz de este invierno y por lo tanto tener menos arrugas, ojeras, desvelos innecesarios.... es decir, el estratagema es acomodar las clases en mejores horarios.
Ahora, alguien tan experto en hacerse pato le saca la vuelta a todo. 

Desidiosa como ya habíamos mencionado, hallaré la forma de evadir mi mente de lo importante. Sí, como el otro día en la lavandería, tenía 45 minutos para leer sobre la Chi Square distribution, y saben qué hice?? Miré cómo una lavadora lavaba la ropa durante 38 minutos. Es que la mente se evade bien cabrón, así estaban mis ojos: 

Y mis patas en chanclas por cierto. Volviendo al tema, sí, tengo que intentar ser una mejor estudiante. Me acuerdo de mucha gente que presume tener una mente que trabaja a mil por hora y que siempre está llena de ideas que deambulan al mismo tiempo en sus cerebelos. Qué voy a ser así yo?? Si mi mente está más capacitada, puede quedarse en blanco y mientras miro al horizonte ya se me olvidó lo que estaba haciendo!

Es más ya olvidé el objetivo de este madrugador post.... Felicitarme por hacer ésto a tiempo! La princesa despertó, le traeré café del vecindario! Au revoir!

3 comentarios:

Atzimba dijo...

Nena:

Si dormia comoda y placidamente, pero no me trajistes cafe del neiborjud, pero luego el spanish latte del think me latio harto. Ahora yo te espero en el computer lab de Washington Place. Estoy esperando que McGee (o como se escriba) te libere. Hice demasiada compra por su culpa, jajaja. Creo que cuando cheque mi saldo en Mexico me ire de espaldas como Condorito, muy bien citado en este post madrugador sin objetivo.

Te quiero requeteharto, reina. Muchas gracias por recibirme en tu hogar.

Barbie dijo...

¡qué envidia me dan ambas dos!

mientras las dos están juntitas en nyc, yo mañana me tengo q chutar clases como "administración de archivos y transferencias documentales" o "ley de adquisiciones y arrendamientos!!!! no mamar!!

las quierooooo!!

besos

Atzimba dijo...

Barbs: ¡NO mamar! La LAASSP es una fuente inagotable, ina-go-ta-ble de diversión. No se compara con NY. Pero mira, si te sirve de consuelo, ya estoy en el DF, revisando (y haciendo, repito ¡haciendo!) interesantísimos recursos de forma.

UrgUe reunión chachalaquiil, por cierto.

Nilbia: mensaje para ti en el otro post (supra)